miércoles, 14 de agosto de 2013

Shakira: "Estoy muy orgullosa de mi trasero"


Shakira confesó a la revista SELF, que estaba orgullosa de su trasero a seis meses de dar a luz. Un periódico de circulación nacional reportó que la diva habló sin tapujos para la revista.

También dijo que durante su embarazo se mantuvo de lo más activa para no subir tanto de peso: "Estoy muy orgullosa de mi trasero. Hice zumba durante todo el embarazo. Me ayudó a no subir mucho de peso", comentó la colombiana.

La intéprete de "Rabiosa" agregó que una de las partes de su cuerpo que más trabaja es el abdomen y que es disciplinada: "Dos minutos de trabajo de abdomen no son suficientes".

Shakira detalló que comía hasta ocho veces al día, en pequeñas prociones alimentos ricos en fibra, proteína, calcio y hierro.

No hay comentarios: