jueves, 18 de septiembre de 2008

[ENTRETENIMIENTO] Lindsay Lohan contra paparazzi


Cuando parecía haberse alejado de los escándalos que fueron parte esencial de su carrera en los últimos años, Lindsay Lohan volvió a las portadas de los diarios después de golpear con un cruento puñetazo a un paparazzi en las afueras de un hotel de Nueva York, según un reporte del portal dedicado a las estrellas, TMZ.com, que reproduce el momento preciso del incidente.

De acuerdo al mencionado site de internet, el incidente ocurrió el domingo por la noche cuando la joven actriz llegó caminando y hablando por su teléfono celular al Hotel Bowery de Nueva York. De pronto, la también cantante se tropezó con una valla, se volteó y golpeó con un puñete en la nariz a un fotógrafo, porque pensó que le había puesto una zancadilla.
Lohan siguió caminando, algo confundida y muy molesta, y comentó con la persona que hablaba por su celular: “Por Dios, acabo de golpear a un paparazzi”. Minutos más tarde, cuando Lindsay abandonó la reunión, tuvo que hablar con la policía, aunque el lío no llegó a mayores, porque no se presentaron cargos contra ella.

No hay comentarios: